Sobre Nosotros

Somos una firma de asesores financieros diferentes
S

Wescott es una firma de gestión de riqueza con un enfoque único para lograr objetivos de cliente y asesor de inversiones independiente.

Fundada en 1987 por el director ejecutivo Grant Rawdin, Esq. de su práctica fiscal y mercantil en la compania nacional de abogacia Duane Morris LLP. Wescott tiene ahora más de $2 billones en activos bajo gestión, con oficinas en Boca Raton, Miami, Philadelphia y San Francisco.

A diferencia de muchas empresas que ven la riqueza en un vacío, integramos conocimientos financieros y experiencia de vida en un solo servicio de asesoramiento que ayuda a los clientes ver todos los lados de cada decisión financiera. Es un enfoque probado que llamamos Life-Minded Wealth.

En el centro de nuestro enfoque y éxito de nuestros clientes, tenemos un equipo de expertos interdisciplinarios incluyendo J.D.s, LL.M.s, CPAs, doctorados, MBA, CFP® s y CLUs. Nuestro inigualable equipo ofrece asesoramiento personalizado y estrategias basadas en activos financieros específicos y en la mentalidad financiera de cada cliente – los factores psicológicos que dan forma a sus percepciones y sentimientos de éxito.

Es un enfoque que siempre conduce a mejores decisiones. Y en Wescott, llevamos a cabo esas decisiones libres de la presión de parcialida de producto. Como una empresa independiente, no vendemos ni promocionamos cualquier inversión o producto de seguro. Contamos con los gerentes de segmentos especializados para entregar estrategias impulsadas por la investigación a la medida para cumplir con objetivos únicos de cada cliente.

Es un enfoque que reúne lo mejor de la planificación financiera y la gestión de inversiones. Es un enfoque que ha funcionado para las familias, fideicomisos, fundaciones y otras instituciones durante casi tres décadas.

Es un enfoque que nos distingue. Es un enfoque que establece a nuestros clientes para el éxito. Es cómo transformamos su riqueza a vida. We Bring Your Wealth to Life.

Discover if your financial plan reflects your life goals.

Take the Quiz ›
closeenvelope facebookfaxgoogle-pluslinkedinIconphoneprinter search IconTwitterFemale UserCreated with Sketch.

Sign up for Wescott News